miércoles, 10 de septiembre de 2008

No, no, y no... yo quiero mi carné

Parece ser que una mujer madrileña está indignadísima ante lo que considera un abuso de poder de la DGT, ya que, Tamara que así se llama la mujer, está en huelga de hambre frente a la Fuente de la Cibeles tras su quinto suspenso en la parte práctica del examen del carné de conducir.

Ella dice que se han inventado los motivos para suspenderla y que lo único que buscan con los suspensos en general, y los suyos en particular es recaudar dinero...
Y ella que pensaba que le iba a salir barato.

Lo que pretende con esta huelga de hambre es recibir el carné de conducir a pesar de estar oficialmente suspensa. ¿Lo conseguirá?

fuente:20 Minutos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que va a conseguir es pasar un hambre de cojones y me parece lógico porque si a esta se lo diesen surgiría una avalancha de suspensos descontentos para que les regalen los carnets de conducir. Lo que tendría que hacer esta chica es seguir los derroteros legales para que se revisen las causas de sus supensos. En cualquier caso no tiene nada que hacer, en estos casos los criterios del examinador van a misa ya que el examen no se puede revisar.

Yo me lo saqué a la primera sin faltas, que aprenda esa chica.

¿Tú suspendista una no? Muajajaja.

Unknown dijo...

No a mi ME SUSPENDIERON, jajaja... Pero desde cuando llamas chicas a ilustres ancianitas?? (mira la noticia del periodico para ver la foto de la "chica").

Además lo mas divertido es que el monitor de la autuescula le da razón al examinador, así que poco mas q decir...

salu2