lunes, 15 de septiembre de 2008

Windows 7 beta 1 ¿En Octubre?

No hace mucho tiempo, Microsoft afirmaba que el S.O. sustituto de Vista saldría al mercado sobre el año 2010. Pero circula un rumor, sin demasiados detalles, que afirma que el lanzamiento de Win7 se adelanta a Junio de 2009 e incluso el próximo 27 de Octubre se podría lanzar una beta des S.O.
Estas "prisas" responden a la necesidad de dar una alternativa por parte de Microsoft a los clientes descontentos con Windows Vista.

En mi humilde opinión, que se tomen su tiempo y que desarrollen el S.O. con calma porque para grandes fracasos, ya han tenido uno (WinVista). Aunque como ya he dicho, sólo es un rumor, tendremos que esperar.
fuente:internetnews

4 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que saquen tan rápidamente una versión beta. Si acaso una versión Alpha y ni eso ya que se decía que lo estaban haciendo desde cero. Si sacan una versión de prueba en octubre será un merge entre Vista y Win7 que no tenrá nada que ver con la que sea la futura versión de Windows. Ciertamente tengo la sensación de que el próximo Windows será un buen sistema operativo. De no ser así Linux no va a perdonar ni un punto de la cuota de mercado.

Habrá que esperar.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hacen lo que sea para llevarme la contraria. Acabo de leer esta noticia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como visionario no tienes precio, tu dedícate a la fotografia y a la informatica que si no vas a pasar mucha hambre...jajaja

salu2