lunes, 30 de noviembre de 2009

De botellon con una de estas...???

Y cuando digo 1, digo eso, sólo 1
Copy-Paste de andina.com

La cervecería Brew Dog anunció la producción de la cerveza más fuerte en el mundo con contenido de alcohol del 32 por ciento, informó hoy la prensa escocesa.

"La cerveza de nueva marca debe situar en un nuevo nivel la innovación en la producción cervecera", comunicó el director gerente de la compañía James Watt, citado por la cadena británica BBC.

Watt comunicó que una botella de la cerveza "Pingüino nuclear táctico" costará unos 50 dólares y la compañía producirá millones de botellas anualmente.

"La cerveza es muy fuerte y hay que disfrutarla, tomando tragos pequeños, con una sensación de calma aristocrática, tal y como se toma el whisky", advierte la etiqueta.

La compañía presentó la nueva cerveza justo en el momento cuando el gobierno de Escocia planteó aprobar una ley sobre alcohol que minimiza los precios de bebidas alcohólicas.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ahora Windows 7

Aunque me pese decirlo, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente la virtualización de Windows 7.
Lo probé bajo VirtualBox y con tan sólo 420MB de ram porque mi equipo no da para más y lo cierto es que no respondía nada mal.
He de reconocer que la instalación estaba limpita limpita, pero lo cierto es que así funcionaba muy bien. No se como puede responder en cuanto lo empieces a cargar de efectuales visuales y el registro se empiece a "ensuciar". Pero espero que siendo un poco cuidadoso, puede que funcione mejor que Vista.

Ahí van unas cuantas capturas de mi escritorio...









martes, 24 de noviembre de 2009

Que friki me siento...


Por si alguno no sabe lo que es, se trata de una maquína virtual sobre la que he probado el nuevo OS de google, Chrome OS.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Humor

Se abre el telón y aparecen dos usbses de 4 gigas que vienen de Marruecos.
¿Cómo se llama la película...?

Memorias de África!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Asco de vida!!

Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

Un ejemplo de lo que te puedes encontrar:

Hoy, uno de mis amigos, sabiendo lo acomplejada que estoy porque no tengo mucho pecho, me ha dicho "si tuvieras tetas serías perfecta". ADV

Hoy, estando en la biblioteca, un chico que me gusta de clase y con el que nunca me he atrevido a hablar, ha pasado por mi lado y me ha dejado un folio escrito con su messenger. Al llegar a mi casa, emocionada, le agrego y estoy expectante a ver qué me dice. Me ha preguntado si le podía dejar los apuntes que me ha visto estudiar en la biblioteca. ADV

Hoy, llevo 6 meses con mi novia y por primera vez he ido a comer a casa de sus padres. Su madre, al verme, ha dicho "Pero hija, éste no es el que trajiste hace 2 semanas, que se quedó a dormir". ADV

Hoy, al despertar, he escuchado a mi compañero de piso haciéndose una paja. Cuando se fue, me metí en su ordenador para ver con qué se pajeaba, miré en sus "archivos recientes" y eran fotos de mi hermana. ADV

lunes, 16 de noviembre de 2009

DELL Mini 3

Este es el nuevo Smartphone de Dell. Parece ser que a España llegará de la mano de Vodafone.

De sus características solo sabemos por ahora que el S.O. será Android y se lanzará en Brasil y en China antes que en otros lugares.




(clik en la foto para agrandar)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

O Conto dos "Audis"

Al final, ¿¿qué gobierno ha comprado más coches de lujo??
(clik sobre la imagen para ver mejor)
fuente: milprimaveras

martes, 10 de noviembre de 2009

¿¿Sera cierto??

Aquí puedes ver una noticia tan sorprendente como dudosa porque según parece, un cliente que llama al número de atención a empresas de Vodafone ha permanecido 27 horas esperando a que algún operador le resuelva un determinado problema. Además después de esas horas de espera, según el cliente, la llamada se cortó sin haberle aportado ninguna solución.

Que este tipo de servicios no son los más eficientes lo sabemos todos; ahora bien una cosa es esto y otra muy diferente que permanezcas 27 horas escuchado música y sobre todo, que tú permanezcas tantas horas al teléfono esperando a que alguien te responda.

¿Qué opinas?

sábado, 7 de noviembre de 2009

De guatemala a guatepeor...

Parece ser que el Secretario de Estado para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, no sólo está orgulloso del ADSL que tenemos en España, si no que cansado de que España salga mal parada en todos las estadísticas realizadas sobre ADSL en Europa están mal. Según él, los estudios están basados en datos antiguos y el ADSL español es poco menos que fantástico.

Yo no se si es así o no, pero lo único que se es que las velocidades que se ofrecen fuera de España son mucho más elevadas y sobretodo mientras que la misma empresa en España dice que no se pueden ofrecer esas velocidades a esos precios fuera de España lo hacen sin problemas.

¿Quién me lo explica? ¿Qué le pasa al mercado esapañol?¿Las "telecos" españoles saben que pactar precios no es legal...?

viernes, 6 de noviembre de 2009

¿A que se dedica tu padre?

  • Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
  • Abogado, señorita
  • Y el tuyo, Susanita?
  • Ingeniero, señorita.
  • ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?Es médico, seño.
  • Y el tuyo, Jaimito?
  • Él baila por la noche en una discoteca gay.
¿¿¿Cómo???? pregunta la maestra sorprendida

Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta: Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?

No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es asesor económico de Zapatero. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Si en España el ADSL ya era caro...

...no se lo que pasará si las tarifas planas de ADSL desaparecen en un futuro no muy lejano. Sí, has leído bien, en eleconomista aparece una noticia que apunta en este sentido. Las "telecos" están estudiando cambiar el modelo de facturación y que la factura de tu ADSL pase a ser como la de la luz o el teléfono, es decir que se tarifique por el consumo. Así, podemos leer:

"En Internet paga lo mismo el usuario que descarga cientos de gigas al día que el que apenas consume un par de megas para consultar su correo electrónico. Es como si la factura del agua fuera la misma para un cliente que todos los días vacía y llena su piscina que el que sólo abre el grifo para asearse o echarse un trago."

¿Será real este cambio, por muy impopular que sea? Por que como siempre se criminaliza a la persona (como el maldito canon) antes de cometer el delito. Esto lo digo porque que pasa con las empresas que necesitan Internet para trabajar, ¿¿no tienen derecho a una tarifa plana?? Aquí solo se piensa en los usuarios que piratean descargan muchos teras al mes.

Como explicar el nacimiento de un niño en el S. XXI

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, como nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook, papá le mando a mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. papá y mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C y papá introdujo su pendrive en el puerto USB de mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta de que no teníamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.

Así es, que a los nueve meses........................Apareció el VIRUS

martes, 3 de noviembre de 2009

¿Por qué los españoles caen tan mal?

Ojenado esta mañana Meneame, he encontrado una noticia cuyo título es el que me he apropiado para titular mi entrada: ¿Por qué los españoles caen tan mal?

Sólo te voy a mostrar un párrafo bastante ilustrativo de lo que te puedes encontrar en la noticia:

No se da cuenta este alemán de que ha aterrizado en el país que nunca dice “por favor”, un país que considera los tacos como parte del Patrimonio Cultural. No sería extraño que se elevara una propuesta para declarar los tacos y las palabrotas "Patrmonio de la humanidad". Los tacos y las imprecaciones en español, los que mejor suenan en el mundo.

Lo triste de todo esto, es que hasta van a tener razón. La noticia completa en lainformacion.com

NOTA. Imprecación: Figura retórica que consiste en una exclamación vehemente en la que se manifiesta el deseo de que a alguien se le ocurra algo malo.