martes, 30 de noviembre de 2010

Chapuzas galegas

En La Voz de Galicia, hay una sección que se llama como el título de la entrada: Chapuzas Galegas, en la que los lectores mandan fotos incongruentes del tipo una farola en medio de un carril.

Pues bien, cerca de mi casa he visto algo que me ha dejado más tonto al ver dos semáforos (uno al principio y otro al final) en una calle peatonal. La foto que a continuación te muestro es de uno de los semáforos que además está un poco en medio de la calle y en caso de pasar una ambulancia, bomberos,... molesta bastante. Por el momento, los semáforos están apagados.

Si alguien me da una explicación de por qué se ponen semáforos en calles peatonales, que me lo diga, porque nunca he visto nada parecido.


Perdón por la calidad de la imagen, mi móvil no es de ultimísima generación...

ACTUALIZACIÓN: el motivo por el que se colocan semáforos, aquí.

ACTUALIZACIÓN 2: ya no queda casi ni rastro de los semáforos. Unos bándalos han arrancado uno de ellos por completo. El otro ha quedado seriamente dañado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que en muchas calles peatonales de Madrid vendría bien poner semáforos, jajaja.

Unknown dijo...

No lo dudo, pero es no se parece en nadaaaaa a Madrid... ;)))

luischo dijo...

Yo le saqué una foto en aspontes a una señal de ceda en medio de la carretera, entre los dos carriles justo al final de éste, en una incorporación xD

Creo que anda por el picasa

luischo dijo...

No macordé de poner, la señal de ceda estaba colocada en un poste de la luz xDDD

Unknown dijo...

Se cual dices,... Es que tenemos a unos iluminados por políticos.