viernes, 16 de enero de 2009

El Follonero podria liarla en GH10

Un programa de televisión se hace eco de los rumores que circulan por Internet según los cuales Jordi Évole estaría compinchado con el polémico concursante Iván. Telecinco resta credibilidad al asunto.

Según dijo Alfonso Arús en su programa de televisión Arucitys (8TV) en los foros se baraja la posibilidad de que la final de este año de Gran Hermano tenga una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Évole, más conocido como El Follonero,
podría tener un infiltrado en el concurso y pretendería 'reventarlo'. Se trataría de Iván, que ya es finalista del concurso.

Según estos rumores,
el programa de Évole estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Évole ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su 'topo' dentro del programa.

Esta acción de boicot
sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en 'Sé lo que hicisteis...'.

Los foros de Internet están que echan humo con la noticia.
¿Es cierto? ¿Está El Follonero, otra vez, diseminando falsos rumores para promocionar su programa, 'Salvados'?

La mayoría no da crédito a estas especulaciones.
Telecinco, por su parte, prefiere mantener un prudente silencio ante la noticia. Que.es se ha puesto en contacto con la cadena, que ha declinado hacer cualquier declaración. "Es la primera información que tenemos", han asegurado.

¿Será verdad? La intriga me mata; menudo pucherazo!!!, ni el de R. Calderón en la controvertida asamblea...

fuente: copy-paste de que.es

No hay comentarios: