miércoles, 27 de mayo de 2009

Los gringos nos han visto cara de tontos

Esto es un copy-paste del blog Al otro lado del mostrador. Me he tomado la libertad de colgar aquí una entrada de este blog porque me ha parecido que no se puede ser más irónico, pero diciendo verdades como puños. Tan solo un fragmento:

Fuentes del Palacio de la Moncloa, nos han confirmado, que Bill va a regalarnos todo el software que necesitamos para implantar el plan de Modernización de la Educación Español. Como José Luis Rodriguez le ha dicho a Bill Gates que el Windows Vista parece que no va fino, Gates le ha contestado que no pasaba nada, que Microsoft pensaba regalarnos un sistema operativo fiable, experimentado como los buenos vinos en barrica, así que ha indicado que nos van a regalar 400.000 licencias de Windows ME. Con este sistema operativo no tendremos ningún problema de uso, es un sistema veterano, hay drivers para cualquier dispositivo que queremos instalar y además es un sistema operativo liviano, que necesita pocos requerimientos ha dicho el portavoz que le ha contado Bill a José Luis.

El resto de la entrada aquí.

2 comentarios:

Oso dijo...

Espero que el Sr. Zapatero tenga buenos asesores tecnológicos y le aconsejen que antes de meterse con un sistema OBSOLETO hay alternativas GRATUITAS con un soporte de drivers completo con una cantidad ingente de aplicaciones y con una innovación que el Sr. Gates no es capaz de soportar. A modo de curiosidad la próxima integración de Ubuntu, por poner un ejemplo, será ejecutar aplicaciones android de forma más o menos nativa.

Sr. Zapatero, por favor, llámeme y le asesoro.

Un abrazo.

raul_ams dijo...

Es que más vale tomarse la vida con humor, porque de lo contrario viviríamos amargados.
¿¿¿Alguien me puede explicar por que se tiene tanto miedo a Linux???
¿¿¿Todavía tenemos en nuestra mente que lo barato/gratis tiene que ser malo???
¿¿¿O es que viste más una foto con un tal Mr. Gates que con un tal Mr. Stallman???

Sr ZP llame a Oso que por lo menos piensa y razona antes de hablar de tecnología...

salu2!!!