viernes, 5 de junio de 2009

La nueva TVG

Con el cambio autonomico en Galicia, ahora gobierna el PP y al frente está Alberto Nuñez Feijoo (el del Citröen comprado en Vigo para el presidente de la Xunta). Pues como no puede ser de otra forma, hay que hacerse con el control de la televisión autonómica (a partir de ahora la TVG).

Pues bien, lo mejor es nombrar a una nueva directora afín al partido gobernante y el primer día en su cargo lo primero lo que hizo fue censurar un programa de estreno llamado "A Caixa Negra" y presentado por Gonzo.

El motivo: "cambio en los intereses informativos" para substituirlo por un western, después la "protesta" de un sindicato agrario afín al PP que como no puede ser otra forma ha negado tal petición.

Pero haber, cambian los intereses informativos y me colocas una pelicula de hace 40 años. Si haces algo, por lo menos da la cara.

Ahora puedes ver la primera parte del programa que nunca se ha llegado a emitir en la TVG cuya temática era el conocido problema con el Mal de las Vacas Locas, en donde los políticos nacionales del momento (y del Partido Popular) no salen demasiado bien parados.

No hay comentarios: