jueves, 2 de julio de 2009

Unboxing: Toshiba Camileo HD

Este es mi nuevo juguete tecnólogico: una cámara de vídeo gentileza del banco que generosamente guarda mis ahorros.
Para ser un regalo, no me puedo quejar. Entre otras carácteristicas tiene un zoom digital de 8x, 5mpx, graba en HD y lo mas curioso es que trae una salida HDMI.
La cámara es ligera y pequeña que entra perfectamente en la mano, pero el acceso a los botones no me resulta nada cómodo. Este es paso a paso el proceso...


Para seguir viendo el proceso, pincha aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que yo llevo tiempo con la cabeza puesta en un cacharro de ese tipo. Nada profesional, pequeño con el que poder grabar tonterías cuando vas de viaje. O no tan tonterías, lo mismo me convierto en el futuro Guillermo del Toro.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues te la vendo!!! Aún no la he probado en condiciones, porque esta semana de vuelta a casa estoy bastante liado, pero mi pulso es pésimo, asique no se como saldrán mis grabaciones.... XDDD!!!

salu2!!!

TnT Pita dijo...

Y me quieres decir que no tenías este juguetito en mi casa el fin de semana, hay que joderse. Con lo bien que salí con mi bañador nuevo, jejej.

Unknown dijo...

Ya te digo un gran fallo... Pero el vídeo de la camara de fotos, refleja perfectamente bien la esencia de la situación....