jueves, 27 de mayo de 2010

Daniel Cohn-Bendit sobre el rescate de Grecia


fuente: escolar.net

4 comentarios:

Iván. dijo...

Toma. Lo ha dicho con todo, con todas las letras. Y si son unos hipócritas, ojalá a este hombre le hicieran caso, aunque me temo que no será así.

Unknown dijo...

Pertenece al partido verde europeo, desde cuando se les hace a esta gente??

Me temo, que nadie le hará caso.

Agustín dijo...

Creo que el problema no es que se le haga caso o no, el problema es que lo que dice son verdades y eso se lleva mal con la política. Sólo hay que ver la cara que ponía Barroso, como queriendo quedar bien dándole un poco de razón, y luego le va a decir: "de mi no vuelvas a hablar".
Lo que me quedé es con las ganas de ver la cara de Sarkozi cuando estaba comentando las ventas militares de Francia a Grecia...
En fin, un punto de cordura que va a quedar en anécdota

Unknown dijo...

Si la cordura se convierte en anécdotas... ¿qué nos depara el futuro?