martes, 7 de septiembre de 2010

Esto es un completo esperpento

Si lo confieso. He visto Sálvame.
Aclaro un poco más. Como cada tarde que estoy en casa de 19h a 19,30h enciendo la tele y zapeo. No pude evitar parar en Telecinco al ver la cara del personaje que tenían en el programa.

Se trata de "El hijo de Satan" una especie de tarotista, vidente, o lo que sea que hasta no hace mucho estaba en la cárcel a causa de una supuesta estafa a una de sus clientas. Pues bien, ahora resulta que lo tienen en Sálvame haciendo el tonto la ouija, hablando con fallecidos, etc etc. Parece ser que antes de yo encender la tele habían tenido una bronca monumental y al pasar el chaparrón le preguntaron a él si había causado la bronca (atención a lo profundo de la pregunta) y no se le ocurrió nada mejor que contestar lo siguiente: no lo he provocado yo, pero sabía que iba a pasar. AH!!!! Claro es todo un profesional.

A T5 no les importa para nada entrevistar a delincuentes tipo Julián Muñoz, pero lo de este friki-estafador es inaceptable ya que no le están preguntando sobre la estafa realizada si no que lo tienen como colaborador.

Lo más indignante si cabe, es que parece que están mal de noticias y pasan un rótulo en el que se puede leer: Si tienen información de algún famoso (se entiende que la historia de mi panadero que se lía con la vecina del 4ºC no les interesa...) póngase en contacto con nosotros. ¿A dónde hemos llegado?

Me gustaría explicarme un poco mejor; defino a este tipo de programa como de entretenimiento porque para mi es como si vas al cine a ver una película mala. Pero lo malo es que estos programas se nutren en ocasiones de desesperados que por dinero dicen lo que el programa quiera, para así con sus "valiosas" experiencias aumentar la audiencia.

Simplemente, lamentable. Pero de coña es el resto de la oferta televisiva en la TDT.

Viva Teledeporte, MarcaTV y las Noticias!!! Ahora mismo, mucho mejor ver el Argentina-Australia de baloncesto, aunque sólo sea un resumen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a ser un poco duro contigo... la culpa es tuya por encender la televisión y poner Teletruño... A mí eso ya no me pasa. Desde el apagón analógico he reducido mis horas de televisión al tiempo que tardo en cenar los días de diario (con las noticias obviamente) y lo que tardo en desayunar los fines de semana (con The Dog Whisperer). El resto de contenidos que consumo son a través de internet, bien vía streaming o bien vía descarga y reproducción offline.

Mientras haya gente que vea esos programas no hay nada que hacer. Yo ya ni opino, no se merecen mis críticas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi error fue recorrer los canales hasta llegar a MarcaTv para ver el partido del Mundial de Baloncesto Argentina-Brasil (partidazo por cierto)

Creo que tendré que empezar borrar canales para evitarme sustos ;)

salu2!!

Alberto Fernández dijo...

Mira que me jode darle la razón al tipo ese que se llama Oso ;) pero no me queda otra. Parece mentira.

Como penitencia por tu pecado, deberías pagarte unas cervezas cuando visites Madrid :D

Un saludo.

Unknown dijo...

Jajajajajaja... Si ya lo se, tranquilos los 2, ya me fustigo yo...

salu2!!