miércoles, 10 de noviembre de 2010

The Black Donnellys


The Black Donnellys es una serie de la NBC del año 2007 y en España la podremos ver cada miércoles desde hoy en la MTV.

La serie está ambientada en un barrio irlandés de Nueva York y está protagonizada por 4 hermanos irlandeses que se meten en problemas tanto con la mafia irlandesa como italiana de los que salen como buenamente pueden.
Algo característico de esta serie es que está narrada por un amigo de los protagonistas, un buscavidas del que no te puedes fiar al 100% por lo que no sabes si todo lo que cuenta es real. Pero en parte este es aliciente de la serie.

No se el motivo, porque aunque a mi me gustó, la realidad es que la serie no tuvo éxito en EE.UU y sólo se rodó una temporada, por lo que la serie al final de la única temporada que hay, no cierra completamente la historia, pero en mi opinión el final es sorprendente y la verdad, me he quedado con ganas de más.

Estos son los protagonistas, de entre los que destaco a Olivia Wilde y Kirk Acevedo (en el papel de mafioso italiano).

En resumen, yo recomiendo esta serie de tan solo 13 episodios porque se sale del patrón de todas las series que últimamente llegaban a España y que emitían las generalistas: asesinatos y policias u hospitales.

No hay comentarios: