miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ciudad K

Cuidad K, a grandes rasgos, pretendía ser la nueva serie de humor de TVE. Digo pretendía porque ha sido cancelada tras 13 capítulos (una temporada).

Era una serie del estilo de la añorada Muchachada Nui o la más reciente Museo Coconut con ese humor tan particular, destinadas a un público muy específico y producida por la misma gente que está detrás de Que vida mas triste. Pues bien, si el target es de por si reducido y aún por encima la promoción es mínima, pues tenemos la receta perfecta para un fracaso.
Puede que sea yo el raro, pero esta seríe que se emitía los lunes en prime time y por La 2, sólo me enteré de su existencia cuando se anuncia la cancelación.

Hoy en día con el ritmo de vida que más o menos todo el mundo lleva, no tiene tiempo para escudriñar la programación de todos los canales de la TDT y estar al tanto de los estrenos y hoy,más que nunca, la promoción es vital para éxito de algo nuevo. Puede ser bueno o malo, gustar o no pero la promoción es muy importante.

Que conste, que a mi, este humor no es que me entusiasme. Reconozco que hay scketches muy buenos en todas las series anteriormente mencionadas, pero aguantar un capítulo entero me cuesta (salvo los de "Que vida más triste").

De todos modos, aún estás a tiempo y conocer esta nueva serie ya cancelada ambientada en una ciudad en las que sus habitantes tienes un coeficiente intelectual mucho más elevado que la media.

Capítulo 1



target: Concepto extraído del inglés, que en castellano significa público objetivo. Este término es empleado normalmente en publicidad para referirse al receptor ideal de un determinado producto, servicio o campaña. Está relacionado con el Marketing. Y es conocido también como mercado meta, grupo objetivo y mercado objetivo.