viernes, 31 de diciembre de 2010

Sobre la SJAE

Es decir, sobre la Sociedad de Jamones Auntorizados de España...


Algo de humor para acabar el año no está mal...


Visto en: marilink.net

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi vieja NES está de aniversario

Los más jóvenes, no sabrán ni de que les hablo en el título de la entrada. Se trata de una vieja consola de Nintendo llamada NES (Nintendo Entertainment System).

La unidad que tengo en mi casa cumplió el pasado día 25 de Diciembre 20 años que se dice pronto.

Hoy me acordé de ella e intenté volver a jugar a algún juego que tenía a mano, y para mi sorpresa no funcionaba. El problema es que no conseguía hacer llegar la imagen a la tele. Se escuchaba perfectamente la música del clásico Super Mario Bros 2 pero la imagen tan sólo se acertaba a adivinar. Una gran pena.

No se exactamente que ocurre; si es problema del cartucho (creo que no porqué lo intente con diferentes juegos), de la consola, del cable que va hacia la tele. Lo que está claro es que no hay forma de que se vea.

Debido a este contratiempo, he pensado en inmortalizar este (hoy) básico aparato que marcó una época y compartirlo con vosotros.

La Consola:

Los juegos. Creo que tenía alguno más, pero no he podido encontrarlos:

Los manuales. Sólo conservo estos, los demás no tengo ni idea de donde pueden estar:

Grandes recuerdos de un tiempo en el que tu objetivo diario era volver del colegio para "viciar"... Hoy las cosas no son tan sencillas.

¿Quién tiene una NES que funcione? Yo pongo los juegos...


ACTUALIZACIÓN: Mi vieja NES está funcionando, no a las mil maravillas, pero funciona. La conexión que solía usar antaño vía antena TV no hay forma de que funcione. Pero los RCA's que hay en el lateral por lo menos funcionan, necesitan varios intentos para sacar la imagen a la televisión, pero la envía: jugando al SMB 2!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Android en el espacio

Si, en este vídeo se puede ver unas imágenes increíbles de Android con La Tierra al fondo.

Todo tiene una explicación y está aquí

lunes, 20 de diciembre de 2010

Frases Curiosas (56)

Todas las verdades son fáciles de entender una vez que han sido descubiertas. La clave es descubrirlas.
--Galileo--

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ciudad K

Cuidad K, a grandes rasgos, pretendía ser la nueva serie de humor de TVE. Digo pretendía porque ha sido cancelada tras 13 capítulos (una temporada).

Era una serie del estilo de la añorada Muchachada Nui o la más reciente Museo Coconut con ese humor tan particular, destinadas a un público muy específico y producida por la misma gente que está detrás de Que vida mas triste. Pues bien, si el target es de por si reducido y aún por encima la promoción es mínima, pues tenemos la receta perfecta para un fracaso.
Puede que sea yo el raro, pero esta seríe que se emitía los lunes en prime time y por La 2, sólo me enteré de su existencia cuando se anuncia la cancelación.

Hoy en día con el ritmo de vida que más o menos todo el mundo lleva, no tiene tiempo para escudriñar la programación de todos los canales de la TDT y estar al tanto de los estrenos y hoy,más que nunca, la promoción es vital para éxito de algo nuevo. Puede ser bueno o malo, gustar o no pero la promoción es muy importante.

Que conste, que a mi, este humor no es que me entusiasme. Reconozco que hay scketches muy buenos en todas las series anteriormente mencionadas, pero aguantar un capítulo entero me cuesta (salvo los de "Que vida más triste").

De todos modos, aún estás a tiempo y conocer esta nueva serie ya cancelada ambientada en una ciudad en las que sus habitantes tienes un coeficiente intelectual mucho más elevado que la media.

Capítulo 1



target: Concepto extraído del inglés, que en castellano significa público objetivo. Este término es empleado normalmente en publicidad para referirse al receptor ideal de un determinado producto, servicio o campaña. Está relacionado con el Marketing. Y es conocido también como mercado meta, grupo objetivo y mercado objetivo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010