sábado, 5 de marzo de 2011

Curioso...

Desde hace algún tiempo, utilizo una extensión para Chrome llamada Disconnect. En teoría con esta extensión impedimos que se puedan guardar datos de nuestra navegación y bloquea algunos sitios automáticamente. Estos sitios son: Digg, Facebook, Twitter, Google y Yahoo.

Pues lo curioso del asunto, es que mientras escribo esta entrada, la extensión lleva detectados unos 8000 intentos (y subiendo) por parte de Facebook para guarda datos de mi navegación o quien sabe para que.

Simplemente la extensión no puede bloquearlos. A continuación una captura (atención al ángulo superior derecho):

(clik sobre la imagen para agrandar)

¿Alguna explicación sobre lo que puede estar pasando?

4 comentarios:

Agustín dijo...

No sé hacia donde va FB, pero tengo la impresión de que cada paso que da roza la ilegalidad...

Unknown dijo...

Lo que tengo claro, es que hace no tantos años, Microsoft era el diablo. Hoy en día poca gente dice nada ante determinadas cosas...

Anónimo dijo...

Segun Julian Assenge, es la mas horrorosa maquina de espionaje jamas inventada (incluida la Gestapo?); uno de los socios de Facebook es a la vez director de una empresa tapadera de la CIA.
El Gran Hermano en marcha, con la colaboracion de 750 millones de imbeciles.

Unknown dijo...

Creo que desde hace ya mucho tiempo vivimos en un enorme Gran Hermano muchos sin darse cuenta... Desde que cualquier "cacharro" (móvil, TV, PC, Impresora,...) se puede conectar a Internet, estamos sujetos a intromisiones.

Y si con Facebook se lo ponemos tan fácil... :((