martes, 7 de febrero de 2012

¿Cual es la mejor aplicacion para twittear?


Esta entrada se me ocurre probando el cliente de Twitter para Android (y no se si válido para otra plataforma) llamado Twicca.

Pues bien, había leído un poquito sobre posibles clientes para Twitter y sobre el resto destacaban TweetDeck y Twicca. He probado alguna otra pero al final las más interesantes para mi, son esas dos.


No me preguntes el motivo, porque no es racional, pero TweetDeck no me ha gustado a pesar de ser mi primera opción para twittear desde el pc.

Twicca me parece una app interesante, con opciones importantes pero no imprescindibles.
Por ejemplo, puedes asignar colores a tus seguidores haciendo tu TL visualmente más atractivo o también puedes poner twitlonger como "alargardor" de twits predeterminado.
Pero que pasa, pues que al final siempre vuelvo a la app oficial y por ello el título de esta entrada es ¿cuál es la mejor aplicación para twittear?.
Creo que la respuesta se la tiene que dar uno mismo, ya que en mi opinión, para un usuario normal, que no necesite una opción específica creo que la elección es un poco por sensaciones. Es decir la app oficial pueder que no sea la más rápida cargando pero a mi me gusta su diseño y estoy acostumbrado a sus menús con lo que no tengo que perder un tiempo precioso rebuscando por los menús de otras app para hacer algo concreto y si cabe lo que me resulta más importante: cubre mis necesidades para twittear desde el móvil.
¿Qué opinas?

2 comentarios:

perikito rokambolero dijo...

actualiza oh, haz un resumen de los nuevos teléfonos :P

Unknown dijo...

No, ya hay mil páginas contando lo que está pasando en Barcelona.

Como no estoy en el MWC12, no puedo hacer algo diferente al resto. Así que no creo que valga la pena.

salu2!!