martes, 13 de noviembre de 2007

Unos tanto y otros tan poco

Hola a todos, estos días he estado pensando en algo que me parece curioso, ¿por qué existen unas diferencias tan enormes entre los vehículos de policia de distintos paises?.
Mas concretamente, ¿por que
unos tanto y otros tan poco?.
Me sorprende la gran diferencia entre unos paises y otros, ya que por ejemplo los coches de policía alemanes son espectaculares y sin embargo en España son mas bien normalitos. Algún ejemplo concreto, la policía de Londres y la de Italia cuentan entre su flota de vehículos con un Lamborgini Gallardo, y la policía Alemana cuenta con un número indeterminado de Porsche Carrera, algún que otro MB, en fin nada del otro mundo ¿no? (jejeje...).
Pero.....¿qué tenemos en España?, ¿un escuadrón romano de "Seats Ritmos", "Seats 131" o sin alejarnos tanto en el tiempo "Xantias" o "Peugeots 306"?
Desconozco como los cuerpos de seguridad adquieren sus vehículos, pero de lo que he podido leer, la situación no es buena. Es decir, los vehículos de que se disponen son escasos, pasados de kilómetros, y pueden ser vehículos de renting o también pueden ser adquiridos en alguna subasta.
Los casos mas sangrantes son en los que algunas comiserías llegan a comprar sus propios vehículos, ¿os parece esto normal?
Por otra parte, ¿son necesarios los modelos de alta gama de los otros paises?
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe, esto y la música q pones nel piso, ya dice mucho de ti xD

Y ese lolo furando la pared con el taladro... buenísima xDDD