sábado, 28 de agosto de 2010

TweetDeck, mi cliente para Twitter, Facebook...

Tras una temporada probando aplicaciones para gestionar mis cuentas en las redes sociales, la que más me ha convencido es TweetDeck.

En principio, buscaba alguna extensión para Pidgin,... solo por un motivo, es un cliente que ya usaba y no me apetecía instalar nada nuevo. Al meterme con la configuración con lo único que me encontraba era con problemas. No se si el problema lo tengo yo, porque en ocasiones puede ser muy torpe, pero si algo aparentemente sencillo se complica demasiado, no me compensa y busco otras opciones más efectivas.

Debido y la mala experiencia antes señalada, empecé a buscar otras alternativas. Así fue como descubrí TweetDeck. Se trata de un cliente liviano de fácil instalación sobre cualquier plataforma y fácilmente configurable a tu gusto, permitiéndote la gestión de Twitter, Facebook, Buzz, Linkedln, Foursquare y MySpace. Sólo requiere tener instaldo Adobe air para poder instalarlo.
Como puedes ver en la imagen, para cada red social TweetDeck tiene una columna indepndiente donde se muestran las actualizaciones de tus amigos y en la parte de abajo puede escribir tus mensajes y presionando enter se publican en la red social que desees.

El único problema con el que se pueden encontrar algunos, es que sólo está disponible en Inglés. Por lo demás a mi me ha gustado bastante.

Si lo quieres probar: TweetDeck

No hay comentarios: