jueves, 21 de agosto de 2008

"La he liao parda"

Es posible que algunos de vosotros ya hayáis visto esta noticia tanto en prensa como en la televisión, pero tras volver a ver el vídeo de las declaraciones de la socorrista he decidido colgarlo para todos aquellos que no lo han podido ver, porque el vídeo no tiene desperdicio.

Empecemos por el principio. La noticia se recordará afortunadamente como una anécdota de una tarde de verano. En una comunidad de vecinos con piscina se percibía un fuerte olor irritante a cloro y lejía que procedía de un almacén del garaje del mismo edificio. En el almacén se había realizado una mezcla no adecuada para la limpieza de la piscina, poco después los bomberos se encargaron de retirar el producto contaminante y procedieron a limpiar el gas del perímetro acotado. (Si lo deseas mas detalles aquí)

Esto ha sido lo ocurrido y posteriormente se supo que la persona que había hecho la mezcla errónea de legía y aguafuerte había sido realizada por la socorrista de la piscina. Pues bien, ella misma da la cara ante la prensa para explicar, a su manera, lo ocurrido:


No hay comentarios: