jueves, 4 de diciembre de 2008

Dicta SMS Vodafone

El martes recibí un SMS de Vodafone comunicándome que me habían activado el servicio SMS no gratuíto y sin mi permiso. Pero parece que no es algo aislado tal y como pude leer hace unos minutos en 20 Minutos. La compañía a lanzado una "ofensiva" activado este servicio de forma indiscriminada a sus clientes sin pedirles autorización.

Como te he dicho a mi me avisaron de la activación pero no se si lo hacen así con todos los clientes, por eso te quiero avisar si es que no sabes que tienes este servicio activado.

Para desacticvarlo basta con teclear en tu móvil...

#203*1#

2 comentarios:

Unknown dijo...

No, no avisan. María lo tiene y no le han avisado. Cuando hable con ella le diré cómo desactivarlo.

Gracias.

Un abrazo.

Unknown dijo...

A pesar de estas cosas, para mi Vodafone es la menos mala... Pero, claro está, tampoco es buena.

Salu2!!!