domingo, 14 de diciembre de 2008

¿¿Tiene límite el WoW??

Para aquel que no conozca el WoW decir que es un juego de rol on-line muy muy popular con millones de jugadores en todo el mundo.

Pues lo que te quiero contar hoy, es que tras ser lanzada la penúltima expansión no hace demasiado tiempo, este juego no para (quizás sea éste el fruto de su éxito: la constante evolución). Esta vez nos sorprende con la posibilidad de cambiar el sexo a tu personaje: se acepta la transexualidad, además se posibilita la realización de operaciones de estética, cambio de nombre, borrar tatuajes fruto de la inmadurez propia de la juventud (es decir, todo un paladín nivel 80 con un tatuaje que ponga: I love queso de tetilla, no impone respeto XDD!!)

Es decir, todo lo que te cuento está a caballo entre la realidad y la ficción. Lo que quiero conseguir redactándolo de esta forma es reseñar que poco a poco se están introduciendo aspectos de la vida real en el juego.

Hasta ahora, si no me equivoco, tu eliges un personaje femenino o masculino y lo tenías que mantener mientras tu cuenta está activa. Este mantenimiento incluye el sexo del "macaco", los posibles tatuajes, rasgos faciales,... Pero si en la vida, hoy en día todo esto se puede modificar, porque no se puede hacer lo mismo en el juego.

Esta noticia me ha hecho pensar en lo siguiente; el juego se basa en la realización de "misiones" en grupo cada grupo se llama hermandad aunque puedes buscar a otro/os jugador/es para realizar misiones aunque con la evolución del personaje, lo normal es introducirse en una hermandad. Entonces: ¿quién me asegura que los desarrolladores del juego no están pensando en permitir a los personajes casarse, tener hijos... y que como complemento a las hermandades surgirán las familias?

El tiempo nos lo dirá...

fuente: 20 Minutos

No hay comentarios: