miércoles, 18 de noviembre de 2009

Asco de vida!!

Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

Un ejemplo de lo que te puedes encontrar:

Hoy, uno de mis amigos, sabiendo lo acomplejada que estoy porque no tengo mucho pecho, me ha dicho "si tuvieras tetas serías perfecta". ADV

Hoy, estando en la biblioteca, un chico que me gusta de clase y con el que nunca me he atrevido a hablar, ha pasado por mi lado y me ha dejado un folio escrito con su messenger. Al llegar a mi casa, emocionada, le agrego y estoy expectante a ver qué me dice. Me ha preguntado si le podía dejar los apuntes que me ha visto estudiar en la biblioteca. ADV

Hoy, llevo 6 meses con mi novia y por primera vez he ido a comer a casa de sus padres. Su madre, al verme, ha dicho "Pero hija, éste no es el que trajiste hace 2 semanas, que se quedó a dormir". ADV

Hoy, al despertar, he escuchado a mi compañero de piso haciéndose una paja. Cuando se fue, me metí en su ordenador para ver con qué se pajeaba, miré en sus "archivos recientes" y eran fotos de mi hermana. ADV

No hay comentarios: