martes, 20 de mayo de 2008

Otro tirano en África

Como sabemos el continente africano está lleno de presidentes corruptos y/o tiranos que hacen de un territorio determinado un feudo para campar a sus anchas hasta que en llega otro personaje que quiere hacer lo mismo e inicia una guerra civil o en el "mejor" de los casos lo mata sin contemplaciones.

Pues bien el caso que te acerco hoy es el del Presidente de Gambia llamado Yahya Jammeh que ha tenido una brillante idea para conseguir que sus ciudadanos dispongan de más recursos: si los recursos no son suficientes reduzcamos la población.
Tirando de este razonamiento desgraciado, pensó como podía conseguir una reducción de la población. Pues "me cargo" a los homosexuales, pero... ¿sólo a ellos?. No, tambien a sus amigos.

Esto que parece el guión de una película, es la pura realidad que se está viviendo en Gambia. Si eres gambiano y homosexual sal corriendo porque literalmente te cortarán la cabeza. Además se propone cerrar los hostales y hoteles que dan alojamiento a los gays, así como detener a sus propietarios.

¿Qué le han hecho a este hombre los homosexuales? ¿Porqué tantas personas en todo el mundo les da miedo lo que es diferente?

fuente: http://en.afrik.com/article13630.html



Un apunte: documentándome para este post, he leído que este personaje encontró la solución al SIDA, su remedio está comopuesto por hiervas arómaticas, una bebida amarga y amarilla y la clave de la "receta de cocina" (para que salga rico rico), dos plátanos... en fin, sin comentarios.

No hay comentarios: