martes, 3 de junio de 2008

España es un país de mierda!!

Esta es una "agresiva" campaña en la Red que refleja en "un acto de desesperación", la imagen que los medios de comunicación dan de Israel según reconoce el presidente de la Asociación Solidaridad España Israel, responsable del sitio web: paisdemierda.org: "Estamos desesperados por el tratamiento de la prensa en España hacia Israel, aunque tampoco creemos que sea un pecado exclusivamente de los medios, ya que no venderían si no hubiese demanda".
Esta campaña se basa fundamentalmente en un primer video en el que se muestra a España como un país de traficantes de armas, de maltratadores, de drogadictos, de racistas y violentos, y de analfabeto.
En otro vídeo se explica el motivo de esta pieza, que es mostrar cómo se puede proyectar una imagen negativa de un país con imágenes. Además la web contiene un juego en el que debes encontrar un "país de mierda". ¿Adivinas cuál?

Tienen la intención de cambiar la campaña en caso de resultar demasiado agresiva.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Tienen toda la razón. Pero esto no sólo pasa con Israel. Pasa con cualquier país de esa zona de oriente. A nosotros sólo nos llega muerte, terrorismo, fanatismo, incultura... La gente tiene en mente que esos países no sirven para nada, como si fueran basura. O, como dicen ahí, países de mierda.

En el caso de Israel, creo que mucha culpa la tiene el conflicto, o mejor masacre (no me gusta usar eufemismos), que están haciendo a Palestina. Injusticias así no dan muy buena publicidad que digamos.

PD: Muy a mi pesar no acerté ni una sola pregunta en el test.

Unknown dijo...

Además de que transmiten que no sirven para, transmiten una sensación de guerra continua e inseguridad permanente. Todo ello muy perjudicial para el turismo.

salu2