miércoles, 25 de junio de 2008

Post Denuncia

Recuerdas a ese singular mostruillo verde llamado Shrek, verdad?. Pues tras mucho buscar a lo largo del mundo ¡¡he encontrado su casa!! y estaba más cerca de lo que todos nos pensábamos. La ciénaga en la que Shrek vive es esta:
Ahora en serio, estas asquerosas aguas están lo que sería un edificio
(del que ya te he hablado hace unas semanas) que se empezaba a levantar detrás de mi casa.

Los vecinos han conseguido parar las obras debido a un sin fin de irregularidades que rodeaban a esta construcción, pero el nuevo problema es que con las últimas lluvias y con la presencia de un colector el agujero que habían creado los obreros, éste se está llenando de agua.
Estas aguas están estacadas, emanando un "aroma" irrespirable en ciertos momentos. Por suerte me quedan solo unos días en este piso, pero mis vecinos permanecerán todo el verano aquí y no me quiero imaginar en pleno agosto a 25 grados y a pleno sol, como será esta situación... Los compadezco.
  • Alguien se tiene que hacer responsable de esto.
  • Es un foco de insalubridad.
  • Esta tarde nos ha parecido ver la cabeza de un cocodrilo...

No hay comentarios: