viernes, 21 de noviembre de 2008

Yo no vere la entrevista a Julian Muñoz (2)

Por lo que parece la entrevista a Julian Muñoz se ha retrasado nuevamente; se está emitiendo una pantomima. Se está recordando por enésima vez la historia de este personaje, pero no la tan anunciada entrevista.

Al parecer este nuevo retraso ha sido causado por el embargo de la entrevista por parte del juzgado, ya que quieren ver el contrato de la entrevista debido a las cantidades que se manejan y a la forma en que Julian Muñoz va a cobrar la desorbitada cantidad de €, q supuestamente se le va a pagar al ex-edil.

Todo esto puede derivar de múltiples problemas legales para Tele5 por la forma en que se va a pagar la entrevista; es decir, no pueden pagarle a una persona que tiene todas sus cuentas embargadas, si lo hacen pueden caer en un delito de alzamiento de bienes.

Una vez mas, a esperar toca. Y recuerda...

2 comentarios:

Oso dijo...

El sólo hecho de que se plantee entrevistar a un ex-delincuente (nada de supuesto, ha cumplido condena, ha sido juzgado y se le ha encontrado culpable) es constante en la televisión últimamente. De refilón vi como querían entrevistar a Roldán.

Cada vez intento ver menos televisión cada día es más asquerosa.

Un abrazo.

raul_ams dijo...

Pues te puedes creer se anuncia por tercera vez la entrevista para el próximo viernes... En fin triste triste, y aún por encima empeñados en que el personaje de pena. Sinceramente no lo entiendo.

salu2!!