sábado, 8 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños

Hoy es el día y esta es la hora. Mi pequeño espacio está de aniversario!!! Hoy celebra su primer año de vida y quien sabe cuantos le quedan por delante; sean lo que sean espero que consiga mi objetivo: entretener y hacer olvidar al menos durante unos minutos los contratiempos del día a día.

No quiero recordar los inicios, porque a estas alturas solo sirven para recordar que tengo un año más y eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor creo que es cierto. Así que sólo puedo mirar hacia delante y aprender de los errores.

Se aceptan sugerencias para mejorar mi espacio entre todos y por su puesto decidme todo lo que no os guste: con la verdad y educación se puede decir cualquier cosa y no debería ofender a nadie.

Lo dicho hoy es un día de fiesta y como en toda fiesta ahí va mi brindis virtual...
... va por vosotros amigos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tras 12 horas (mas o menos)...solo tu tienes algo que decir...q pena!!!

Tengo lectores (espero!!) vagos, o es posible que al estar en fin de semana, tienen cosas mejores que hacer. No lo se.

De todas formas, a ti, gracias por tu tiempo y si empiezo a relatar la vida de Paris Hilton espero que sigas dedicando unos minutos...jejejeje...

salu2!!!