viernes, 21 de noviembre de 2008

Yo no vere la entrevista a Julian Muñoz

Esta es la primera acción que yo me encuentro y más o menos rigurosa contra la telebasura; seguro habías escuchado a mucha gente quejarse de la televisión que se estaba ofreciendo en España, pero hasta ahora, no había visto una reacción como ésta a un hecho concreto.

Se trata de la creación de una web que trata de que todos nos unamos y precisamente entre todos intentar decidir lo que se emite en televisión y no que sea impuesto por las cadenas. Ésto sólo se consigue reduciendo en share de los "programas basura".

Es decir, en T5 se lleva anunciando desde hace tiempo una hipótetica entrevista con "El Pantojo" por el módico precio de 350.000€ para el "pobrecillo" ex-alcalde de Marbella por algún que otro "malentendido". Pues de lo que se trata, es que cuando se emita esa entrevista, ésta no sea vista por nadie y así poco a poco demostrarles a las empresas que el espectador tiene voz en el panorama televisivo nacional.

La iniciativa me parece razonable, ya que pagarle a un supuesto ladrón (paso de palabrejas jurídacas que camuflan lo que de toda la vida fue un ladrón) 350.000€ para contarnos...
  • Lo arrepentido que está. Lo dudo.
  • Que su relación con La Pantoja va viento en popa. Lo dudo.
  • Que la culpa de todo la tiene Roca. Lo dudo.
  • Que las bolsas que entraban en su casa solo tenían basura. Lo dudo; la basura sale, no entra.
El tiempo dirá si la entrevista (si al final se emite) tiene el éxito esperado o no. Ya sabes...

¡No veas la entrevista!


Actualización: Parece ser que la entrevista ya tiene fecha y será esta noche a las 22.30

No hay comentarios: