lunes, 14 de abril de 2008

El "abuelo" reivindicativo

El sábado pasado en Ferrol, ha sido un día interesante. Ya te he contado que por la tarde se había desplomado una casa, pues bien por la mañana un entrañable abuelo motó el "pollo" del mes.
Te explico bien la situación: desde hace un tiempo el centro de Ferrol está en obras; el Ayuntamiento de Ferrol ha decidido <<pseudo peatonalizar>> ciertas calles, primero las ha arreglado (bravo por ello), pero ahora no permite aparcar a los coches, algo que nadie respeta por la huelga que estamos viviendo de la Policía Local. Aquí surgen los problemas para los peatones. En un principio en estas calles solo estacionaban sus vehículos los más osados, pero al ver la permisibidad de los agentes, las calles se han convertido en aparcamientos. En la foto siguiente puedes ver como estaba la calle el sábado por la mañana.
Pues bien, los coches de los lados están parados (aparcados) y por el "carril" central, los coches circulan. Claro, te preguntarás ¿por dónde caminan los peatones?
Al fondo el entrañable abuelo montando el "pollo", se quejaba de que no podía caminar por los lados así que él de ahí no se movía hasta que la Policía no retirase los coches mal estacionados. Y sí, la policía apareció para retirar algo, pero no eran los coches sino que lo retirado fue el "abuelo" y tras unos 20 minutos de obligado parón circulatorio, el tráfico se reestableció.
Esta persona hizo mucho ruído pero creo q su reivindicación cayó en saco roto. Porque hoy lunes la situación estaba como siempre.

No hay comentarios: