jueves, 17 de abril de 2008

SOS Freaks!!

Lo cierto es que con la desaparición de Crónicas Marcianas, ciertos personajes ya míticos en televisión, se quedaron sin trabajo: Pozi, Toni Genil, Carmen de Mairena (perdón por la foto,jijiji),...
Pues bien, se ha creado la plataforma publicitaria "SOS Freaks" para promocionar el nuevo servicio de televisión de pago de la cadena vasca Euskaltel. Lo cierto es que no se han conformado con recuperar a uno de estos personajes, sino que ha recuperado a muchos.
A continuación puedes ver el video promocional que han creado:



Una vez visto el video, hecho de menos a dos grandísimos personajes: Arlequin y Tamara (o Ambar o Yurena, como prefieras llamarla). Ante estas faltas tan significativas me estoy plantando lanzar una encuesta en el blog para testar la opinión de mis lectores, pero temo que me cierren el blog por atentar contra la salud mental de mis sufridos visitantes.

Tienes el Making off en Youtube

No hay comentarios: