miércoles, 2 de abril de 2008

Nuestro Piso

Welcome to my house!!
Este pequeño espacio de hoy está dedicado a denunciar una obra que nos atormenta cada mañana a las 8.30 o'clock, para levantar un edificio de 8 plantas con 3 pisos por planta además de patio interior y "piscina bañera" si es necesario todo ello en aproximadamente 200 metros cuadrados.
La visión desde nuestro piso es esta:

Te contamos esto porque desde ayer como medida de minipresión han colgado algunas pancartas en los tendales de unos cuantos pisos. Fue ayer por la noche cuando despues de cenar sonó el timbre. Extrañados de que a esas horas sonase, contestamos con cierto temor a que fuese un vecino que se quejase de no se que ruido de no se que guitarra japonesa..., pero no. Era Ángeles, esa amable funcionaria de correos con una hija de 26 años además de vecina del edificio que nos instaba a colocar una pancarta.

Queremos insistir en la amabilidad de nuestra vecina, ya que alagó nuestro buen gusto acertando con el color de nuestro pasillo color crema.
También le llamó la atención que tuviésemos tres ventanas hacia la parte trasera, ya que ella solo tenía dos. Una vez llegó al salón y tras sobrevivir a las pelusas que viven en la habitación de Lolo y preguntar quién era el músico, preguntó si la vaca daba leche. Luis tras este comentario pensó: "menos mal que no sabes cual es la profesión de Margarita".

En resumen, tenemos en el tendal una de esas pancartas:

Algunas fotos más, aquí

No hay comentarios: