miércoles, 23 de julio de 2008

KisShe, un blog singular

Hoy te presento un blog un tanto singular; el tema del mismo está claro: fotos de besos (más bien poco castos) entre mujeres. El autor no hace ningún comentario sobre la foto, simplemente sube una foto y a esperar comentario si es que alguien lo desea.

Otro aspecto a tener en cuenta de este blog es, que por decirlo de alguna forma, está en la lista negra de Google y al teclear la dirección aparece un mensaje como este:

"Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger"

Después tu decides si accedes al contenido o no. Es curioso a que dedica la gente su tiempo libre, hay actualizaciones casi a diario y a primera vista no obtiene beneficios porque no se ve publicidad de ningún tipo por la pagina, ni hay comentarios en los post; nada de nada: puro amor al arte...

Este es el enlace al blog

No hay comentarios: