domingo, 6 de julio de 2008

Un "finde" completo

Este ha sido un "finde" completo. Reencuentro con amigos y descubrimiento de otros importantes fichajes para la juerga.

La salida de este fin de semana era para celebrar el cumpleaños de TnT y éste acabó ganando un fin de semana en un balneario de la zona para 2 personas. Salimos en ese gran lugar, As Pontes y la noche se nos hizo corta, tanto que cuando nos dimos cuenta era de día... Unos acabamos mejor que otros, pero ninguno demasiado perjudicado.

Mi querido Iván, nacido en Aragón que vive en Madrid pero con sangre gallega en sus venas sentenció: las juergas gallegas son las mejores. Sólo puedo asentir.
Este es un verano muy prometedor...

PD: TnT cuando Lourdes te pase las fotos no olvides enviármelas!!!, gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dices que es prometedor? Yo creo que ya es una realidad, tu llevas dos juergas cojonudas y yo cuatro dpm, y aún no empezaron los festivales, somos una pandilla de las que ya no quedan. Lo mejor está por venir pero estamos entrenando muy duro. Nos vemos el finde. Por cierto, ya les pedí las fotos que si no me lo dices no sabía que las había sacado que no me acordaba. Un saludo varitos.

Unknown dijo...

jejejejejeje....q memoria!!!!

hasta el finde!!!

salu2