sábado, 8 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños

Hoy es el día y esta es la hora. Mi pequeño espacio está de aniversario!!! Hoy celebra su primer año de vida y quien sabe cuantos le quedan por delante; sean lo que sean espero que consiga mi objetivo: entretener y hacer olvidar al menos durante unos minutos los contratiempos del día a día.

No quiero recordar los inicios, porque a estas alturas solo sirven para recordar que tengo un año más y eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor creo que es cierto. Así que sólo puedo mirar hacia delante y aprender de los errores.

Se aceptan sugerencias para mejorar mi espacio entre todos y por su puesto decidme todo lo que no os guste: con la verdad y educación se puede decir cualquier cosa y no debería ofender a nadie.

Lo dicho hoy es un día de fiesta y como en toda fiesta ahí va mi brindis virtual...
... va por vosotros amigos!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Antes de nada felicitarte por este añito como blogger. Ahora ya sabes lo duro que es mantenerse en el candelero.

Como sugerencias algo que creo que te había dicho y que ya has cambiado y era la previsualización de páginas en los enlaces, me resultaba y resulta bastante molesto.

Los contenidos, nada que decir, cada uno rellena su blog con lo que quiere y el que quiera pasar a leerte lo hará porque le gusta lo que escribes. Sólo espero poder seguir disfrutando de este blog.

Un abrazo y nuevamente felicidades.

Unknown dijo...

Tras 12 horas (mas o menos)...solo tu tienes algo que decir...q pena!!!

Tengo lectores (espero!!) vagos, o es posible que al estar en fin de semana, tienen cosas mejores que hacer. No lo se.

De todas formas, a ti, gracias por tu tiempo y si empiezo a relatar la vida de Paris Hilton espero que sigas dedicando unos minutos...jejejeje...

salu2!!!