martes, 1 de julio de 2008

En plena resaca tras la Eurocopa...

... están apareciendo numerosas iniciativas para santificar, glorificar... a los héroes de Austria. Es decir, en los últimos días han aparecido (que yo sepa, no se si alguna más) 3 iniciativas:
  • Y por último, leo en Marca que pretenden que el estadio de La Peineta pase a llamarse Estadio Luis Aragonés.
¿Qué te parecen todas estas iniciativas?, ¿Es posible que la gente aún tenga sin asimilar mucho alcohol en el cuerpo y se le va la cabeza?, o por el contrario ¿estás a favor de todas estas propuestas?

Gracias por tu colaboración.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, a mi no me gusta demasiado el futbol y considero que ganan demasiado dinero para lo que hacen, pero es posible que esta vez se lo merezcan. La gente está euforica por lo ocurrido, es normal que aparezcan este tipo de iniciativas.Yo voto por dedicarle una calle a la madre que parió a Casillas, suena gracioso!!!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con María (apropósito, un besazo enorme) ganan demasiada pasta para lo que hacen. Si yo estuviese dedicando el 100% a practicar mi fútbol también podría hacerlo.

Afortunadamente no veré esa calle en Madrid ya que las calles de Madrid sólo pueden llevar nombres de personas que ya hayan fallecido. Espero que tampoco cuaje la iniciativa.

Después de ver el vídeo de la página me parece demasiado ya que se compare a la señora madre de Casillas con Felipe II, con Colón o con Sagasta.

España, no te reconozco...

Unknown dijo...

Porque cobran demasiado, esto es solo un proceso de adecuación de oferta y demanda... jejejeje. Los futbolistas solo son las víctimas de este negocio...jujuju

En serio, a la gente se le va la cabeza con algunas cosas

salu2 para ambos