lunes, 13 de octubre de 2008

Un sacerdote quiere tatuar a los gays para "advertir del peligro que suponen"

Esta noticia la copio y pego tal y como la he leído en la edición digital de 20 Minutos porque no quiero olvidarme de ninguna de las estupideces que llega a decir este sacerdote británico.

<< Las imágenes de los judíos en campos de concentración con números tatuados en sus muñecas y estrellas de David cosidas a sus harapos aún están grabadas en nuestra retina. Sin embargo, hoy, seis décadas después de aquella barbarie, algunos siguen pensando que ése es un buen sistema para clasificar y etiquetar a los seres humanos.

Así como los puritanos colonos británicos no dudaron en bordar una A de color escarlata en las ropas de los adúlteros, esta vez es el capellán de la Bolsa de Londres, el reverendo Mullen, el que quiere hacer lo propio con los homosexuales, informa el diario Telegraph.

En su blog, este sacerdote afirma que la homosexualidad es "claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos", además de "causa de enfermedades fatales ". En consecuencia, estima que debería advertirse sobre el peligro de los gays, de la misma manera que se hace actualmente con las cajetillas de tabaco.

"Debería ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata", afirma. >>

Me han dicho siempre que hay que respetar todas las opiniones, pero a veces me cuesta mucho. Que le parecería a este sacerdote que le tatuaran en la espalda: "Cro-Magnon en peligro de extinción"


NOTA: que me perdonen los Cro-Magnones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que sería una idea del obispo que vimos el domingo fumandose un pachuzo como un campeón buscando a su paisano con complejo de oveja descarriada, jeje. Pa que digan que no mola el San Froilán. Un saludo.

Unknown dijo...

Ya te digo...Menudo obispo ese!!! Pero creo que lo triste es que el de la noticia no estaba "fumao"

salu2

Anónimo dijo...

este se fue de farra con los vascos y despues dice chorradas de la chuza ke llevaba

Unknown dijo...

Bueno, si se fue con los "patxis" de juerga...normal que suelte tantas tonterías juntas...jajajaja

salu2!!